9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00

Lunes a Viernes

P de las Damas 5, 1 A

50008 Zaragoza

976233257 - 976217815

fincaspinilla@fincaspinilla.com

Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

I – INFORMACIÓN LEGAL

Las disposiciones contenidas en el presente documento regulan el acceso y uso del site www.fincaspinilla.com que Fincas Pinilla pone a disposición de los usuarios de Internet.

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

Fincas Pinilla con domicilio en Paseo de las Damas Nº. 5, 1º.A, 50.008 Zaragoza, siendo la misma la entidad responsable del presente sitio web.
La utilización del Web site atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el Usuario) e implica la aceptación de todas las cláusulas y condiciones incluidas en el presente documento.
Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo mediante:
Correo electrónico: fincaspinilla@fincaspinilla.com
Teléfono: 976 233 257

II.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos están protegidos por derechos de propiedad intelectual, titularidad de Fincas Pinilla, estando prohibida la transformación, distribución o comunicación pública de cualquiera de los elementos citados, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la legislación vigente.

Igualmente, está prohibida la utilización, bajo ningún concepto, de los signos distintivos [marcas y/o nombres comerciales] cuya propiedad industrial es titularidad de Fincas Pinilla.

III.- CONDICIONES DE USO

a) Condiciones generales

El Usuario se obliga y acepta a hacer un uso correcto del Web Site de conformidad con las leyes y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente a Fincas Pinilla o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Portal con fines lesivos de bienes o intereses de Fincas Pinilla o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de Fincas Pinilla o de terceros.

Está prohibida la transmisión de cualquier tipo de datos que usted pueda realizar a esta Página Web, que pueda ser considerado delito o falta en virtud del vigente Código Penal.

Fincas Pinilla se reserva el derecho a modificar de forma unilateral la configuración de esta Web o los servicios prestados en ella, así como sus condiciones de uso, sin previo aviso.

b) Límite de responsabilidad

El acceso a www.fincaspinilla.com no implica la obligación por parte de Fincas Pinilla de comprobar la veracidad, exactitud y actualidad de la información contenida en el mismo. La Web es meramente informativa no constituyendo, en ningún caso, la prestación de servicio alguno.