de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

de Lunes a Viernes

P.º de las Damas 5, 1º A

50008 Zaragoza

976233257 - 976217815

fincaspinilla@fincaspinilla.com

Rango de precios: Desde Hasta


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/fincaspinilla/public_html/wp-content/themes/houzez/template-parts/advanced-search/search-features.php on line 22

Compare Listings

 

RESIDENCIAL VILLAS DE VELAIRE

RESIDENCIAL VILLAS DE VELAIRE

Velaire Residencial es una promoción única de viviendas de diseño elegante y moderno. Muy bien comunicada y ubicada en la mejor zona de Miralbueno.

Urbanización privada compuesta por 11 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios, uno de ellos a nivel de planta baja, muy bien distribuidos. Cuenta con tres baños completos, dos en planta primera y otro en planta baja. Todas disponen de jardín privado y porche en planta baja y de bodega y de patio interior en sótano con comunicación directa con su garaje y su vivienda. 

Viviendas construidas bajo estándares de alta eficiencia energética avanzando hacia los criterios Passivhaus, diseñadas para disfrutar del elevado confort interior con un consumo de energía muy reducido gracias al aislamiento térmico y acústico.

Acabados de primera calidad. Velaire es calidad de vida.

 

Un lugar ideal para vivir, con todas las posibilidades a tu alcance y sin alejarte de las comodidades que te ofrece la gran ciudad. Junto al Anillo Verde de Zaragoza y muy próximo a centros comerciales, colegios, farmacias, parques, etc. Proyecto promovido y construido por Grupo Empresarial Sorigué, máximo referente en el sector de la construcción.