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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Los datos personales recogidos en nuestra página web son tratados cumpliendo con las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante RGPD) y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Así mismo garantizamos que los datos personales son tratados de manera lícita, leal y transparente y son recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, manteniéndose limitados a dichos fines y actualizados si fuera necesario. No se permitirá la identificación de los interesados durante más tiempo del necesario y se garantizará su seguridad mediante las medidas técnicas y organizativas adecuadas.

Responsable: ¿Quién es responsable de sus datos personales?

Responsable: Fincas Pinilla. Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

  • Ignacio Baena Pinilla. DNI: 29092729Y.
  • Fernando Baena Pinilla. DNI: 17205210Z.

Colegiados en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Aragón (COAPI Aragón).

Domicilio social:  Paseo Damas 5, 1º-A. 50008, Zaragoza.

Contacto:

Tel:  976 23 32 57.

Email: fincaspinilla@fincaspinilla.com.

Finalidad: ¿Para qué tratamos sus datos y qué nos permite hacerlo (finalidad)?

Completando el formulario de contacto, enviando correos electrónicos, llamando por teléfono o acudiendo a las instalaciones del responsable, sus datos personales pasarán a ser responsabilidad de este.

Los datos van a ser tratados con las siguientes finalidades:

  • Prestación de los servicios que son propios del responsable:
  • Ejecución de un contrato de intermediación en la transacción inmobiliaria de fincas rústicas y urbanas (viviendas, locales, oficinas, garajes, naves y terrenos) con cumplimiento de la legalidad en dichas transacciones:
    • Compraventas y permutas.
    • Concesiones de préstamos con garantía hipotecaria sobre dichas fincas.
    • Arrendamientos, cesiones y traspasos.
    • Evacuación de consultas y dictámenes que sean solicitados sobre el valor de las ventas, cesiones o traspasos.
  • Gestión de todas las tramitaciones y tareas que dichas transacciones puedan llevar asociadas: realización de valoraciones económicas, auditorías y estudios urbanísticos, acompañamiento de clientes a visitas, publicación de publicidad, asesoramiento jurídico y fiscal (incluyendo la puesta en contacto de los clientes con entidades financieras) y realización de labores de gestoría y de gestión de otros servicios.
  • Remisión de comunicaciones comerciales a clientes e interesados relacionadas con los servicios del responsable a los usuarios que previamente hayan otorgado su consentimiento para ello y por los medios indicados en la autorización.
  • Remisión de respuestas a consultas, solicitudes de información, resolución de incidencias y tramitación de solicitudes realizadas por el usuario a través de las vías de contacto puestas a su disposición en el presente sitio web.
  • Atención al cliente.
  • Valoración de candidaturas par procesos selectivos si procede.

Legitimación: ¿Por qué podemos tratar sus datos?

En cuanto a las bases jurídicas en las cuales se basan los tratamientos de los datos:

  • Consentimiento del interesado: cuando se nos demanda información para comunicarnos con clientes e interesados y para atención al cliente necesitamos identificar al usuario, ponernos en contacto con él y proporcionarle le información solicitada.
  • Ejecución de un contrato (de intermediación o promoción inmobiliaria, agencia, comisión o intermediación) para la gestión de operaciones inmobiliarias.
  • Interés legítimo del responsable: para ofrecer servicios similares a los que inicialmente fueron contratados e informar de nuestras promociones (art. 21 de la Ley 34/2002). El interesado puede oponerse en el momento de la recogida de los datos, en cada una de las comunicaciones y mediante el mecanismo previsto en el apartado “¿Cuáles son sus derechos?”.
  • Cumplimiento de obligaciones legales.

Destinatarios: ¿A quién proporcionamos sus datos?

Podemos comunicar los datos a la entidad promotora de los inmuebles de obra nueva que son objeto de visita, así como a los propietarios del inmueble en caso de venta de inmuebles de segunda mano, con la finalidad de garantizar la formalización del contrato.

En el caso de llegar a formalizarse el contrato con el responsable, los datos podrán ser comunicados a las Administraciones públicas competentes en la materia y a entidades bancarias.

No se cederán datos a terceros distintos de los anteriores salvo obligación legal.

No se contemplan transferencias internacionales de datos.

Podrá acceder a los datos (nombre y e-mail) obtenidos a través del formulario de contacto O10MEDIA S.L. como encargado del desarrollo y mantenimiento de la página web, con el cual se procede a la firma del correspondiente contrato de encargado del tratamiento en los términos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679.

Conservación: ¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?

Por regla general los datos serán conservados mientras sean compatibles con la finalidad con la que fueron recogidos y en cumplimiento de obligaciones legales de conservación para después ser suprimidos.

Derechos: ¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de sus datos?

Usted podrá:

  1. Obtener más información.
  2. Retirar su consentimiento cuando lo hubiera prestado para un tratamiento determinado.
  3. Dejar de recibir nuestras comunicaciones de carácter comercial.
  4. Ejercer sus derechos de:
  • Acceso, o conocer que datos personales tratamos de usted;
  • Rectificación, o corregir datos personales incorrectos o inexactos;
  • Supresión, o a eliminar los datos personales que tenemos de usted que no estemos obligados legalmente a conservar;
  • Oposición, o a que dejemos de tratar sus datos personales con una finalidad concreta;
  • Limitación, o a restringir el tratamiento que realizamos;
  • Portabilidad, o a que le proporcionemos los datos personales que obran en nuestro poder;

Puede obtener más información y ejercer los derechos que le otorga la normativa de protección de datos sobre los datos de carácter personal presentando una copia de un documento identificativo (solo para el ejercicio de Derechos) ante el responsable (sus datos de contacto constan en el punto ¿Quién es responsable de sus datos personales?).

Puede encontrar más información sobre sus derechos o presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos:

Domicilio social:  C/. Jorge Juan 6, 28001 Madrid.

Contacto:

Tels:  901 100 099 y 912 663 517.

Web: https://www.agpd.es.